Texas Rush

WANT TO JOIN TEXAS RUSH??? Click on Competitive Program Player Placement (TRYOUTS) to read more.  +++  

Winter Blast 3v3 Reglas

Print

3v3Winterblast

Texas Rush Winter Blast 3 V 3 - Reglas

Todos los jugadores deben estar listados en el formulario de inscripción de su equipo, antes de que empiece el torneo. Cualquier equipo o jugador que, de acuerdo al director del evento, haya falsificado edad o nivel de juego, será eliminado del torneo. Todos los jugadores deberán tener disponible un documento que pruebe su edad.

LISTAS DE JUGADORES: Todas las listas serán definitivas, al momento de terminar el primer partido.

NUMERO DE JUGADORES: El número máximo de jugadores en un equipo es: seis(6); tres(3) jugadores en el campo y dos (2) reemplazos. Los jugadores solo pueden jugar en un equipo, por división. No hay porteros en el fútbol 3v3. Los reemplazos pueden realizarse en cualquier situación de pelota quieta, pero los jugadores deben solicitar la atención del árbitro y entrar o salir por la línea de medio campo, únicamente.

EQUIPAMIENTO: Todos los jugadores deben llevar espinilleras. No se permitirá jugar a un jugador sin ellas. Cada equipo es responsable de proveer las pelotas de fútbol para los partidos.

DIMENSIONES DEL CAMPO: Longitud: - 40 yardas; Ancho - 30 yardas. Los equipos U5, U6, U7 & U8 juegan en un campo de 20 por 30 yardas.

AREA CHICA (GOAL BOX): El área chica, ocho pies de ancho por seis pies de largo, está directamente en frente de la portería. Ningún jugador puede tocar la pelota dentro de esta área, aunque cualquier jugador puede moverse a través de ella. Cualquier parte del jugador o la pelota sobre la línea del área chica, es considerada dentro de ella; el jugador es solo una extensión del área chica.
Si un jugador del equipo defensivo toca la pelota en el área chica, se cobrará un penal a favor del equipo ofensivo. Si un jugador del equipo ofensivo toca la pelota dentro del área chica, se otorgará un saque de portería al equipo defensivo. Si la pelota para completamente dentro del área chica, sin importar qué equipo la tocó de últimas, se otorgará un saque de portería a favor del equipo defensivo. Las dimensiones de las porterías son: 4 pies de alto por 6 pies de ancho.

DURACION DEL JUEGO: El juego consiste de dos tiempos de 10 minutos cada uno, separados por un medio tiempo de 2 minutos O terminará cuando uno de los equipos anote 10 goles. Juegos empatados después del tiempo regulado, serán registrados como empate, excepto para los partidos de eliminatoria, en los cuales habrá un periodo adicional de 3 minutos con gol de oro, seguido por definición por penales.
 
ANOTACION DE GOLES: Un gol sólo puede ser anotado por un toque en el lado ofensivo del campo de juego.

 PUNTOS (POOL PLAY): Se darán puntos a los equipos de acuerdo a lo siguiente:
                                     3 puntos por partido ganado
                                     1 punto por partido empatado
                                     0 puntos por partido perdido.

DESEMPATES: En pool play, empates entre tres o más equipos se definirán por:
                                     1) resultados de partidos jugados entre los equipos empatados
                                     2) gol diferencia en pool play
                                     3) cobros penales en los partidos de eliminatoria.

 TIEMPO EXTRA – En Partidos de Eliminatoria: LOS EQUIPOS TENDRAN 3 MINUTOS DE TIEMPO EXTRA – GOL DE ORO. Si el marcador sigue empatado, se definirá el ganador después de tiros penales realizados por todo el equipo.

NO HAY FALTAS POR FUERA DE LUGAR EN EL FUTBOL 3-V-3 Y NO SE PERMITEN LAS BARRIDAS.

REGLA DE LAS CINCO YARDAS: En todas las situaciones de pelota quieta, los jugadores del equipo defensivo deben pararse al menos a cinco yardas de la pelota. Si la portería del jugador del equipo defensivo está a menos de cinco yardas, la pelota debe colocarse a cinco yardas de ella.

SAQUE DE BANDA: La pelota debe ser pateada para iniciar el juego desde la línea lateral, en lugar de un saque de banda.

TIROS INDIRECTOS: Todos los tiros de pelota quieta (saques, tiros libres, tiro de iniciación del partido) son indirectos, con excepción del tiro de esquina y los tiros penales.

SAQUES DE PORTERIA: Solo pueden ser tomados en cualquier punto de la línea final, y no en el área chica.

SAQUE DE INICIACION DEL JUEGO: Puede ser tomado en cualquier dirección.

TIROS PENALES: Deben ser concedidos si, en la opinión del árbitro, una oportunidad de gol fue impedida por una infracción. Un tiro penal es un tiro directo tomado desde la mitad de la línea del medio campo, con todos los jugadores detrás de ella. Si no se anota gol, el equipo en la defensa toma posesión de la pelota y cobra un tiro de portería. Los tiros penales no constituyen pelotas en juego.

EXPULSION DE UN JUGADOR (TARJETAS AMARILLA/ROJA): Los árbitros tienen el derecho de expulsar un jugador del partido por desobediencia continua o como resultado de un incidente que justifique sacar un jugador del partido y la de cancha. El director del torneo decidirá la suspensión para juegos adicionales.

RETIROS (FORFEITS): En caso de que uno de los dos equipos no se presente al partido. Ese equipo recibirá una derrota con un marcador de 0-5 puntos.

JUEGO LIMPIO: Se espera que tanto los jugadores, como los entrenadores y los espectadores actúen con buen espíritu deportivo, en todo momento. El abuso a los árbitros no será tolerado. Este tipo de conducta puede llevar a la descalificación del equipo responsable.

NATIONAL SPONSORS
LOCAL SPONSORS

   ussda

Image
FAN STORE
Create Your Own Rush Fan Gear
Field Status
Last Update:
2014-04-15 16:02 pm
Open Bear Branch Sportfields
Open Alden Bridge
Open Carl Barton
Open Lents Family Park West
Open Northland Christian Soccer Fields
Field Conditions Hotline: 281-298-1862
Please see scrolling NEWS MARQUEE for updates! Field Status updates are made by 3:30pm on weekdays and by 7:00am on weekends.